Empresa Instaladora de Salvaescaleras en Córdoba
A la hora de la instalación de un salvaescaleras en Córdoba, Cabra, Lucena, Baena, Montilla, Puente Genil, Palma del Río, Priego de Córdoba es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones importantes.
Si de lo que se trata es de proveer de accesibilidad a todo tipo de usuarios en comercios, comunidades de vecinos o cualquier otro tipo de edificios, tendremos que decantarnos por las plataformas salvaescaleras, siempre y cuando dispongamos del espacio suficiente para ello. La razón no es otra, que dentro de este modelo de salvaescaleras, existen unos que disponen de unas medidas homologadas que cumplen con las normativas que marca la ley para facilitar la accesibilidad universal en este tipo de accesos.
Por otro lado, cuando se trate de facilitar la movilidad a personas que aunque pueden caminar, subir y bajar escaleras les resulte una dificultad, en el ámbito particular principalmente o en otros casos donde no sea posible ningún otro tipo de solución, las sillas son los sistemas salvaescaleras más adecuados.
Otro punto de vital importancia es la elección de la empresa instaladora en Córdoba, y es que aunque existan muchas empresas que disponen en su catálogo de salvaescaleras, tanto sillas como plataformas, que sean realmente especialistas sin la necesidad de intermediarios, que tengan un servicio posterior a la venta con garantías y cuya política de precios esté ajustada al mercado actual, reduce considerablemente el número de empresas en Córdoba y su provincia.